English version

QUIENES SOMOS



PRESENTACION

Green Development Association es una empresa sin ánimo de lucro que regula sus actividades de conformidad con las leyes españolas 7/1997 de 18 de Junio, de Asociaciones (DOGC Nº 2423 de 1 de Julio), Ley Orgánica 1/2002 de (BOE nº 73 del 26 de Marzo) y sus estatutos. Inscrita con el Nº 40306 en el registro de asociaciones de la Generalidad de Cataluña, con el nº de CIF G-65275463.  PRESIDENTE  José Mª Nocera de la Parte

ESTRATEGIA

ACTIVIDADES QUE DESARROLLA GREEN DEVELOPMENT

La aportación del conocimiento científico y experiencia profesional de nuestros titulados superiores, nos proporcionan el aval necesario para iniciar junto a los Gobiernos Internacionales, Universidades y Parques Tecnológicos, desarrollar la Formación Profesional de Grado Superior dirigida a los ciudadanos y cuantas áreas I+D+I se nos puedan solicitar.

FILOSOFIA DE TRABAJO

Green Development pretende evitar costos innecesarios a los gobiernos internacionales actuando conjuntamente con ellos y así maximizar la calidad y amplitud de ofertas tanto en las formaciones profesionales como en las Universidades.

GENERACION DE VALORES Y ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS

Las actividades de Green Development están totalmente dirigidas a producir impacto en el territorio y de forma constante valor técnico científico a sus clientes, así como nuevos puestos de trabajo en empresas subsidiarias de los sectores de I+D dentro de la misma región ó país.


ORIENTACIÓN A PROYECTOS MOTORES DE ALTO IMPACTO CIENTÍFICO

Una focalización de las actividades mucho más selectivas, con acciones no tan amplias pero de elevado grado científico.


COOPERACIÓN Y ALIANZAS PUBLICORPORATIVAS

El proyecto de Green Development es crear con diferentes gobiernos i estrategias de referencia para cada uno de sus ámbitos de actuación. Desde el primer momento, la cooperación forma parte de nuestra filosofía de trabajo, tanto a nivel interno de nuestro país, como en el área internacional, impulsando proyectos conjuntos y creando espacios de participación y encuentro entre las instituciones gubernamentales y entidades de carácter público-privado.

ORIENTACIÓN A LA FINANCIACIÓN Y SUFICIENCIA EN RECURSOS DE LAS ÁREAS

Green Development orienta su actividad formativa y técnico-científica a la captación de recursos de fuentes económicas procedentes de los sectores gubernamentales y entidades privadas. El proyecto de Green Development nace con la voluntad de autofinanciarse en el tiempo, por lo tanto, una de las funciones principales de las áreas es garantizar los recursos imprescindibles para ejecutar sus estrategias tanto nacionales como internacionales.

TRABAJOS EN EQUIPO, TRANSVERSALIDAD Y ESTRUCTURAS FLEXIBLES ALREDEDOR

Green Development se basa en un nuevo modelo de gestión flexible, donde la participación y motivación del personal son determinantes, donde se trabaja en equipos con proyectos transversales y equipos multidisciplinarios, donde las personas están en función de sus competencias. La plantilla de Green Development, despliega a diario su creatividad y se responsabiliza de sus trabajos en los marcos de proyectos compartidos y formaciones profesionales de grado superior.

VISIBILIDAD Y TERRITORIALIDAD

Green Development pretende ser un referente en todo el norte de África, teniendo una presencia significativa en esos países contribuyendo a su desarrollo sostenible.

FORMACIÓN PRESIONAL DE GRADO SUPERIOR EN LAS QUE LOS ESTUDIANTES PODRÁN REALIZAR SUS ESTUDIOS:

La formación profesional se extiende a lo largo de tres años para la obtención de su titulación homologada en aquellas mismas áreas que nuestra entidad desarrolla, investigación, innovación y desarrollo, que seguidamente enumeramos:Sector Aéreo y AeroespacialSector NavalSector MedioambientalSector de TelecomunicacionesSector de Arquitectura
La formación profesional de grado superior se divide a lo largo de los tres años de estudio en dos partes:

Formaciones TEORICAS realizadas dentro de las aulas de Green Development.

Formaciones PRÁCTICAS que se realizan, según las especialidades elegidas por el alumno en aeropuertos, grandes astilleros y en trabajos dirigidos a los diferentes aspectos del medio ambiente en construcciones autosuficientes, energéticamente hablando, desarrollando los proyectos realizados en ciudades, como también el estudio y puesta en práctica de nuevas energías no contaminantes y renovables.


Por parte de Green Development Association, queremos hacer especial hincapié en el trabajo conjunto de aquellos aspectos científicos ya mencionados con Universidades, sectores empresariales privados y los Gobiernos de distintos países, tanto comunitarios, como de otros continentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario